El OTT tiene 49.1 millones de suscriptores en la región.
Comparte
Netflix presentó ingresos por 9 mil 825 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024,cifra 15 por ciento superior a lo informado un año atrás. La compañía vislumbra incluso mejores números para el cuarto trimestre: espera facturar más de 10 mil 128 millones de dólares,de la mano de más suscriptores por el comportamiento habitual de los consumidores y “una sólida lista de contenidos”.
América Latina representó 12.6 por ciento de las ventas. La región aportó mil 241 millones de dólares en el trimestre,8.5 por ciento más que igual periodo anterior.
El OTT tiene 282.7 millones de suscriptores pagos en el mundo,8 millones más que tres meses atrás.
En la región,el número de suscriptores pagos cayó levemente –se desconectaron unos 70 mil usuarios– hasta 49.1 millones.
El ingreso medio por usuario en América Latina es de 8.4 dólares,prácticamente la mitad que en la región Estados Unidos-Canadá (17 dólares) y también por debajo de Europa,Oriente Medio y África (11 dólares),pero por encima de Asia Pacífico (7.3 dólares).
La compañía trabaja en conquistar suscriptores de la mano de nuevas ofertas. “La clave es asegurarnos tener una variedad de precios y planes para satisfacer todas las necesidades”,dijo. Agregó queaumentará precios en algunos mercados clave y eliminará gradualmente el plan básico en sitios como Estados Unidos,Francia y Brasil. El plan con anuncios es acogido por la mitad de los suscriptores en los lugares en los que se incorporó.
línea directa de noticias en español: su fuente de noticias regionales y corporativas
© línea directa de noticias en español
política de privacidad